martes, 15 de diciembre de 2015

Un premio, un duelo y el arma, tu blog. ¡Que comience el reto!

Bienvenidos todos al blog oficial de "Donde Lloran los Dragones. El Reto". Os escribe Ismael Contreras, el autor de la novela, para animaros a participar en esta pequeña iniciativa que se me ha ocurrido y que me gustaría llevar a cabo con todos vosotros/as.

Tal vez algunos o algunas hayáis oído hablar de la novela en redes sociales, hayáis visto o leído alguna reseña o simplemente os suene porque Internet, al igual que el mundo, es un pañuelo. La cuestión es que si en alguno de esos momentos sentisteis curiosidad por leerla o saber más de ella esta es vuestra oportunidad perfecta. Antes de continuar dejadme que os diga que este es un reto dirigido a blogers literarios y booktubers por lo que si tú no entras dentro de esos perfiles, tu participación no será válida. El reto es a nivel nacional, por lo que deberás residir en España para poder participar.Y ahora lo que todos estáis esperando:  

¿En qué consiste el reto y qué hay que hacer?

Yo, como autor, me comprometo a mandar gratuitamente a todos los participantes un ejemplar de Donde Lloran los Dragones. Por el momento habrá hasta un máximo de 20 participantes (en caso de notar que hay mucha más gente interesada lo ampliaremos hasta 25/30). Hasta aquí todo bien, os estáis llevando un libro por valor de 17€ completamente gratis, pero ahora viene vuestra parte. En una fecha establecida (la tenéis al final de este post) deberéis leeros la novela y reseñarla en vuestro blog (también sería bueno que le diéseis difusión a dichas reseñas en vuestras distintas redes sociales bajo el hashtag #DondeLloranLosDragones , aunque esto es opcional). Posteriormente entre todos los que la habéis reseñado se hará un sorteo en el que ganaréis un lote de libros.

¡Ojo! Dato importante. Que participéis en el reto no debe condicionaros a la hora de dar vuestra verdadera opinión sobre lo que os ha parecido la novela. Con esto quiero decir que tanto si os ha gustado y vuestra reseña es positiva, como si no os ha gustado y la crítica es negativa, entraréis a participar por el premio de todas formas. Con este reto no pretendo que lluevan buenas críticas sobre el libro, sino que cada uno opine y exprese realmente lo que piensa sobre la obra, pues eso es realmente lo que me ayuda a mí, el autor, a mejorar como escritor.

¿Cómo podéis participar?

Muy fácil. En dos sencillos pasos:
1 -Deja en esta entrada un comentario con el enlace a tu blog o canal de youtube y escribe que participas.
2 -Manda un correo electrónico a angora_1991@hotmail.es con el mismo enlace a tu blog o canal y una dirección de correo postal a la que yo pueda enviarte el libro.

¿Cuál es el premio?

Como sé que sois unos fanáticos de las letras y que os encanta leer, el premio al ganador del reto será un lote de tres libros valorados en 50€. 

Fechas:
-Fecha de inscripción: Del miércoles 16 de diciembre hasta el domingo 10 de enero.
-Fecha para leer y reseñar: Del lunes 18 de enero al lunes 15 de febrero.
-Fecha en el que finaliza el reto y se conoce al ganador (puede variar): Miércoles 16 de febrero.

Sígueme en mis redes:

BOOKTRAILER: 




73 comentarios:

  1. Hola, participo, claro que participo, tengo muchas ganas de leer este libro. Mi blog es nelareads.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y correo. Quedas inscrita ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Ismael, me acaba de avisar una compañera del mundo blogger de tu libro y tu reto. Me encantaría participar y poder conocer la historia que nos presentas. Así que, aquí te dejo mi blog: www.lareinalectora.blogspot.com

    Espero que tenga mucho éxito esta iniciativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y correo. Quedas inscrita ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola, ya sabes que me apunto a ello sí o sí xDD
    Mucha suerte y vamos a promocionar tu libro wii!! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! Le tengo ganas a tu libro desde hace tiempo.
    Mi blog: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y correo! Quedas inscrita! ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola. Me gustaría participar y descubrir tu historia. Mi blog es www.futuras-lecturas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y tu correo. Quedas inscrito! :D
      Un saludo!!

      Eliminar
  6. Hola! Me encantaría participar ^^ Mi blogs es http://mioasisdepalabra.blogspot.com.es

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y tu correo! Quedas inscrita! ^^
      Besos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Que buena iniciativa! Me apunto. Mi blog es erianod.blogspot.com.es

    Mando el correo ahora

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y el correo! Quedas inscrita! ^^
      Un saludo! (He borrado tu comentario anterior para no liarme)

      Eliminar
  9. Me apunto al concurso, me llama mucho la atención ^^ Pensaba esperar a mañana, ya que pone que el plazo de inscripción empieza mañana, pero como veo que están llegando muchos comentarios prefiero no arriesgarme a quedarme sin oportunidad de participar. Mi blog es http://literaturadelosdormidosdespiertos.blogspot.com.es/ Ahora mando el mail. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y tu correo! Quedas inscrita! ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola, ¡me apunto! http://chirsmoon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y tu correo! Quedas inscrita!! :D
      Buen miércoles!

      Eliminar
    2. Gracias. Que guay. ¡Un saludo! <3

      Eliminar
  11. Participo si es posible, aquí te dejo el enlace a mi blog :) http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y tu correo! Quedas inscrita! ^^
      Que tengas un buen miércoles!

      Eliminar
  12. Hola, me gustaría participar, si todavía tengo opción :) Mi blog http://tribulacionesdeunescritor.blogspot.com.es
    Voy con el correo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Carlos. Ya he recibido tu comentario y tu correo. Quedas inscrito!:D
      Un saludo!

      Eliminar
  13. Yo participo de cabeza, lo sabes!!
    Blog: http:/libroshastaelamanecer.blogspot.com.es
    Canal de youtube es: Buhosylibros (no me deja poner el enlace, pero se llama libros hasta el amanecer también)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pariticipo sin pensarlo dos veces!
    Mi blog es http://unlibrounacritica.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y tu correo! Quedas inscrita! ^^
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Perdona que te moleste, ¿podrías poner el nombre del blog en vez del mío personal, en cuanto a la lista?
      No suelo utilizar mi nombre de pila. Y para comentar no podía hacerlo de otra manera que utilizándolo, a pesar de que no me gusta utilizarlo.
      Gracias adelantadas y perdona las molestias otra vez :)

      Eliminar
    3. Sin problema! Ya está cambiado! :D

      Eliminar
  15. Hola!

    Me encantaría participar en la iniciativa, ¡suena muy interesante! No sé si aun habrá plazas, pero si las hay aquí te dejo mi blog: http://crayssbooks.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y tu correo. Quedas inscrita! ^^
      Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me encantaría participar. Mi Blog es loquefuedella.blogspot.com.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Comentario y correo ok! Quedas inscrita!! :D
      Besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me gustaría participar en la iniciativa.
    Si todavía se puede, te dejo el enlace de mi blog:
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todo correcto, tanto comentario como correo! Quedas inscrita!! :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  18. Hola, me gustaría mucho participar en esta iniciativa.
    Espero que aun haya plazas.
    Mi blog: http://linesblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario y correo recibidos! Quedas inscrita!! :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  19. Hola :)
    ¡Me apunto sin pensarlo! quería leer y reseñar tu novela y esta puede ser una gran oportunidad, espero no haber llegado tarde!
    Ahora mismo te envío correo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por cierto se me va la pinza mi blog es thebooksandyou.blogspot.com.es
      (Lo siento por tanto comentario de mi parte)

      Eliminar
    3. Todo correcto, tanto comentario como correo! Quedas inscrita!! :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  20. vamos a ver si ahora se puede jejejejejejeje
    apúntame, mi blog es http://laeroticadelguisante.tk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, menuda pillaera tenía antes el aparatito, que no me ha dejado usar esta opción hasta ahora... OMFG...

      Eliminar
    2. Ahoras sí! Todo correcto jajaja Estás inscrita! ^^
      Un beso!

      Eliminar
  21. Hola, me apunto. Me llama mucho esta novela :)
    Mi blog es: Unbuenlibroparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario y correo recibido! Enhorabuena porque acabas de completar la última plaza! Quedas inscrito!! :)
      Un saludo!

      Eliminar
  22. Hola me gustaría participar ☺☺
    Mi blog: David Entre Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, no me ha llegado tu correo con tus datos.
      Resuelve eso y te incluyo!
      Un saludo :D

      Eliminar
  23. A mi también me gustaría participar, mi blog es ljagora.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Comentario y correo recibidos! Como hemos ampliado el cupo, quedas inscrita!! ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  24. ¡Hola!Mi blog es Con chocolate y Letras (http://conchocolateyletras.blogspot.com.es/) y también me gustaría participar :))

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Si aún se puede me apunto. Mi blog es Mundo paralelo: el-mundo-paralelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto, tanto comentario como correo! ^^ Quedas inscrita!
      Un abrazo!

      Eliminar
  26. ¿Aún se puede? Si es así, ¡me encantaría participar!Mi blog es: http://thebooksgate.blogspot.com.es/
    ¡Ahora te envío el correo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Todavía se puede. Ya me ha llegado tu correo así que quedas inscrita! ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  27. Si aún estoy a tiempo, participo.

    Mi blog: http://inkwand.blogspot.com.es/

    Ya te sigo en redes sociales y ahora te mando mail

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes :)
    Si aún estoy a tiempo me gustaría participar en el reto.
    Mi blog es este: http://elbesoalanochecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y tu correo! Quedas inscrita! ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  29. Hola. Participo. Ahora mando el correo. Tengo el libro en papel por un sorteo que me toco. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me gustaria participar :)
    El blog es http://lasresenasdeandariel.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y tu correo! Quedas inscrita!!^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  31. Hola me gustaría participar

    mi blog es perdidaenunmundodeletras.blogspot.com.es

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu comentario y correo! Quedas inscrita!! :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  32. Me apunto !! Mi blog es http://elrinconcitodeminny.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo a tiempo! Llegas para quedarte con la última plaza! ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  33. Me apunto !! Mi blog es http://elrinconcitodeminny.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me hace mucha ilusión participar, así que me apunto. Ahora mandaré el e-mail y te seguiré en redes.

    Blog: corazonesentrelineas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Soy lizzie y me gusta mucho leer fantasía, tu libro me ha llamado la atención!!
    Mi blog es www.luchandoporserescritora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar